Últimos temas
» Reino Terra
Mar Jun 06, 2017 8:37 pm por Éter

» Reino Ignis
Mar Jun 06, 2017 8:02 pm por Éter

» Reino Aqua
Lun Mayo 01, 2017 12:24 pm por Éter

» Éter
Dom Abr 30, 2017 4:02 pm por Éter

» Prueba
Lun Abr 10, 2017 10:21 pm por Éter

» Reino Aer
Lun Feb 27, 2017 4:31 pm por Éter

» Normativa
Dom Feb 19, 2017 12:27 am por Éter

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Reino Ignis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Éter el Lun Feb 27, 2017 3:07 pm
Caleb
Mano derecha de Ignis
Caleb nació el mismo día que su hermano Ezra en Aqua, ambos descendientes de una hija de la luna y un hijo del sol. El de cabellos plateados heredó el control del agua como su madre, y el pelirrojo el fuego como su padre.

Los gemelos no podían ser más distintos: Ezra era tranquilo e introvertido, Caleb extrovertido e inquieto. Este último siempre lograba ganarse la simpatía de todos con facilidad, mientras que el otro difícilmente hacía un amigo. Caleb empieza a tener más confianza en sí mismo, siempre consigue lo que quiere, no conoce las limitaciones: tiene el poder de manipular a quien desee para alcanzar un fin.

Las riñas entre hermanos conforme van creciendo son cada vez más comunes, y más difíciles de arreglar, hasta que la convivencia entre ambos se hace insostenible. El pelirrojo no pueden negar que en cierto sentido le divierte incordiar a su hermano.
Su padre, por su parte, intenta que solucionen solos sus diferencias, manteniéndose al margen de las discusiones sin ser consciente de la magnitud de la discordia de los gemelos.

Caleb abandona con 16 años su hogar para marcharse a Ignis, donde espera desarrollar bien su elemento, seguido por su padre un año más tarde.

El pelirrojo es una persona encantadora, irresistible para cualquiera, incluso para la propia Ignis, quien lo nombra su mano derecha cuando este cumple los veinte años. Se trata de alguien sin empatía, que sin embargo conoce muy bien la psicología de las personas, que sabe cómo indagar en ellos y, sobre todo, cómo utilizarlos para su propio beneficio. Caleb es una persona letal y eficiente, que no conoce las limitaciones.


Otros datos.

· Mantiene una relación con Kira Fénix en secreto, aunque por supuesto no hay ningún tipo de sentimiento por su parte más allá del mero capricho.

PB: Bartek Borowiec
24 años
Bisexual
Hechicero
Guerrero
Nivel 8


Hemera the Dragonfly
Aprendiz de Ignis
Hemera es una hija de Ignis y de Aqua que heredó el don del fuego. Sus padres trataron durante años tener descendencia, hasta que finalmente llegó el ansiado nacimiento de su primera y última hija, pues su madre fallecería durante el parto. Hemera heredó los rasgos de esta, típicos de Aqua, siendo sus ojos claros y sus cabellos plateados.

Creció en el reino Aqua durante sus primeros diez años de vida. Su única familia ahora era su padre, pues todos sus familiares (paternos y maternos) habían sido asesinados en las múltiples guerras que tuvieron lugar los últimos años. Hemera desciende de un gran linaje de guerreros, pero guerreros que jamás destacaron ni hicieron grandes proezas, falleciendo en el campo de batalla. Su padre no fue la excepción, cayendo ante armas enemigas en un asalto de Terra.

Ignis, enterada de lo ocurrido, decidió aprovechar el dolor de la niña para acogerla en su fortaleza y brindarle de todo aquello que jamás había tenido: vestidos, delicias, estatus y conocimiento. Fue la propia diosa quien se ocupó de su entrenamiento, siendo en múltiples ocasiones dura y estricta como solo Ignis puede serlo. Aún así, la cólera de Hemera hacia Terra fue creciendo, y eso le dio la fuerza necesaria para continuar día tras día y obtener el orgullo de su mentora.

La hija de Ignis y Aqua promete ser una de las mejores guerreras de los cinco reinos y una de las mejores armas de la diosa roja. Su carácter camaleónico le permite adaptarse con facilidad a cualquier situación y conseguir la simpatía de quien se proponga. Es ágil, silenciosa, astuta. Posee la fuerza de una hija del sol y la serenidad de una hija de la luna, capaz de ocultar la ira que esconde en su corazón.


Otros datos.

· Su nombre significa "luz del día".

· Ignis es su ejemplo a seguir, y la única a la que sirve. Se ocupa de llevarle todas las noticias que circulan por el reino de fuego y el resto de territorios.

· Detesta a Terra por ser la responsable de la muerte de su padre, y por ello jamás desaprovecha la oportunidad de alimentar el odio de Ignis hacia este reino.
PB: Emilia Clarke
18 años
Heterosexual
Hechicera
Espía
Nivel 7


Rhea Fénix
Cabeza de los Fénix
Cabeza de los Fénix. Madre de Kira y Delta.


Otros datos.

· Texto.

PB: Michelle Fairley
48 años
Demisexual
Hechicera
Noble
Nivel 9


Donnel Fénix
Noble
Noble. Padre de Kira y Delta.


Otros datos.

· Texto.

PB: Toby Stephens
43 años
Heterosexual
Hechicero
Noble
Nivel 9


Kira Fénix
Doncella de Ignis
Kira, de la dinastía Fénix, es la doncella de Ignis, elegante y educada, pero también fuerte como una digna hija del fuego. Ha tenido desde siempre muy presente cuál es su cometido, y ese es el de servir a su reino y el de cuidar de su hermana.

Durante el último choque con Aer, toda su dinastía fue asesinada, sobreviviendo únicamente ella y Delta, quienes permanecieron resguardadas en todo momento en la fortaleza de Ignis.

Kira siempre fue una muchacha muy responsable y eficiente. Acostumbrada a llevar el peso de los suyos, se vio obligada a madurar demasiado rápido, perdiendo gran parte de su infancia y adolescencia. Ahora sabe que, aunque a ojos de los demás debe ser una dama hermosa y delicada, se ha convertido en una guerrera.

En el 214 se confirmó su futuro enlace con Valkyan Atlantis por mandato de Ignis. Sabía que ese día llegaría, aunque no esperaba que fuese tan pronto, aunque esa no era su mayor preocupación. Durante los últimos meses se había estado viendo con Caleb en secreto y, aunque le cueste admitir, empezaba a sentir cosas por él. Cosas que aún no han desaparecido.

Tras un año desde que fuese anunciado su futuro enlace, este está cada vez más cerca. Su hermana Delta, quien hubo descubierto por error su romance con Caleb, la presiona para que corte cuanto antes lazos con este, pero Kira no hace más que atrasarlo. Sin embargo, está decidida a casarse con Valkyan, tal y como dictó Ignis.

Otros datos.

· Texto.

PB: Sophie Turner
17 años
Heterosexual
Hechicera
Doncella
Nivel 5


Delta Fénix
Futura doncella de Ignis
Hija de Donnel y Rhea, hermana de Kira.


Otros datos.

· Texto.

PB: Elsa Facchin
15 años
Bisexual
Hechicera
Futura doncella
Nivel 3


Ariadna Petra
Guerrera
Hermana de Jenna.


Otros datos.

· Texto.

PB: Jenny Martínez
18 años
Heterosexual
Hechicera
Guerrera
Nivel 4


Última edición por Éter el Miér Jun 07, 2017 1:20 pm, editado 1 vez
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 19/02/2017

Ver perfil de usuario http://eter-rpg.activo.mx
avatar
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Éter el Mar Jun 06, 2017 8:02 pm
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 19/02/2017

Ver perfil de usuario http://eter-rpg.activo.mx
avatar
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.