Éter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Reino Terra
Reino Aqua EmptyMar Jun 06, 2017 8:37 pm por Éter

» Reino Ignis
Reino Aqua EmptyMar Jun 06, 2017 8:02 pm por Éter

» Reino Aqua
Reino Aqua EmptyLun Mayo 01, 2017 12:24 pm por Éter

» Éter
Reino Aqua EmptyDom Abr 30, 2017 4:02 pm por Éter

» Prueba
Reino Aqua EmptyLun Abr 10, 2017 10:21 pm por Éter

» Reino Aer
Reino Aqua EmptyLun Feb 27, 2017 4:31 pm por Éter

» Normativa
Reino Aqua EmptyDom Feb 19, 2017 12:27 am por Éter

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Reino Aqua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Éter Lun Feb 27, 2017 4:17 pm
Regina Atlantis
Mano derecha de Aqua
Regina nació en el reino Aer junto a su hermana menor Rhyga, ambas hijas de grandes guerreros. Regina no poseía la misma desenvoltura que Rhyga en el combate de cuerpo a cuerpo, pero nació con una mente prodigiosa que pronto la hizo destacar sobre el resto. Perspicaz y atenta, la rubia posee una astucia impecable.

Con una voz prodigiosa y una elegancia regia y elegante, Regina nunca tuvo problema en ganarse el favor de todos. Es educada, llena de gracia y carisma, aunque posee un corazón de hielo.

Es menos impulsiva que su hermana, la mayor siempre se detiene, analiza y espera al momento adecuado. Aún así, posee la misma furia contenida que Rhyga. No soporta la ineptitud, la desobediencia y la rebeldía. Es letal y estricta en sus órdenes.

· · ·

Regina tuvo una vida, no demasiado cómoda, pero sí estable hasta la muerte de sus padres debido a su enfermedad. Durante un año se vio obligada a subsistir haciendo toda clase de trabajos y "favores", teniendo a Rhyga a su cargo. Pasados unos diez meses, cuando recién hubo cumplido 14 años, acudieron al reino Aqua, donde la familia Atlantis acogió en su fortaleza a las hermanas, pues conocían a los padres de estas, y a partir de este momento se hicieron cargo de ellas.

Pronto repararon en los prodigiosos dones de Regina, presas, como todos, de sus encantos. Aún así, su principal víctima fue Valkyan Atlantis, heredero de su dinastía y por entonces mano derecha de Aqua. Regina lo sedujo con el único objetivo de asegurarse un lugar en una de las familias más poderosas de Éter, garantizando su bienestar y el de su hermana, pues los rumores empezaban a correr. Susurros sobre las cosas que la mayor de las hermanas había estado haciendo para lograr sobrevivir, algo que a la familia noble del reino del agua no le agradó. Ya no la miraban con la misma admiración, y Regina temía ser repudiada y expulsada por estos.

Pasados unos meses, Valkyan y Regina habían contraído nupcias en secreto, bajo la desaprobación de los Atlantis.

La hija del aire estuvo aprendiendo la lengua materna de Valkyan, se documentó sobre Aqua y pronto logró ganarse el favor del reino. Bajo las tácticas de guerra de su marido siempre se encontraba la mente de Regina, quien ya tenía conocimientos de estrategia gracias a sus difuntos padres. Este hecho no pasó desapercibido ante los ojos de la diosa del agua, quien empezó a aceptar de buen agrado la presencia de Regina en su reino y a ver aquel matrimonio como una posible alianza con Aer.

Los años se sucedieron y con ellos llegaron sus tres hijos: Lhaenys, cuando tenía tan solo quince años, Valkyan (en honor a su padre) doce meses más tarde, y Aura quince años atrás. Con el nacimiento de esta última, un enorme incendio toma la Fortaleza Plateada en la misma sala en la que tiene lugar un banquete en honor a la llegada al mundo de Aura. Dentro, todos los Atlantis son apresados por las llamas. Todos menos Regina y sus hijos, quienes en ese momento se encuentran en una de las torres del castillo.

Inmediatamente la hija del aire encabeza la dinastía Atlantis, y ocupa además el puesto de Mano derecha de Aqua por mandato de la diosa.

Otros datos.

· Es consciente de que ella ocupa todos los poderes del reino del agua, y por ello es apodada como la reina de Aqua, portando una corona de plata.

· Es, por debajo de los dioses, la persona actualmente más poderosa de Éter.

· Desde luego que el incendio que acabó con la mayor parte de los Atlantis no fue casualidad, pero ese es un secreto que se llevará a la tumba.

· Su mayor miedo es tener que luchar contra su hermana en un enfrentamiento contra Aer, por lo que su prioridad es asegurar una alianza entre ambos reinos.

· Ama a sus hijos por sobre todas las cosas, y los defenderá a muerte.
PB: Charlize Theron
38 años
Heterosexual
Hechicera
Reina
Nivel 10


Ezra
Jefe de Espías
Ezra nació el mismo día que su hermano Caleb en Aqua, ambos descendientes de una hija de la luna y un hijo del sol. El de cabellos plateados heredó el control del agua como su madre, y el pelirrojo el fuego como su padre.

Los gemelos no podían ser más distintos: Ezra era tranquilo e introvertido, Caleb extrovertido e inquieto. Este último siempre lograba ganarse la simpatía de todos con facilidad, mientras que el otro difícilmente hacía un amigo. Ezra cada vez comienza a sentirse más desplazado, más invisible... especialmente tras el suicidio de su madre, a la cual estaba tan unido.

Las riñas entre hermanos conforme van creciendo son cada vez más comunes, y más difíciles de arreglar, hasta que la convivencia entre ambos se hace insostenible. Su padre, por su parte, intenta que solucionen solos sus diferencias, manteniéndose al margen de las discusiones sin ser consciente de la magnitud de la discordia de los gemelos.

Caleb abandona con 16 años su hogar para marcharse a Ignis, donde espera desarrollar bien su elemento. Al año siguiente le seguiría su padre, quien no logra convencer a Ezra para abandonar Aqua, donde ya no les queda nada.

El hijo del agua se vuelve en su adolescencia una persona huraña y huidiza, que, si bien logra despertar el interés de muchos por su atractivo aspecto, no tiene ningún interés en crear lazos sociales con nadie.

Ezra es conocido por ser un magnífico espía, que con tan solo 19 años alcanza el puesto de líder, pero también por su carácter antipático y su lengua ácida. Aún así, es alguien que sabe cuándo debe callar.


Otros datos.

· Mantiene una amistad con Aura, de las pocas personas que saben lidiar con su carácter. Hubiera deseado que la Atlantis fuera su hermana y no Caleb.
PB: Nils Kuiper
24 años
Heterosexual
Hechicero
Espía
Nivel 9


Ishtar
Oráculo
Oráculo de Aqua.


Otros datos.

· Texto.
PB: Kira Conley
348 años
Asexual
Demonio
Oráculo
Nivel 10


Lhaenys Atlantis
Doncella de Aqua
Lhaenys es la hija mayor del matrimonio Atlantis, y también la más parecida a su madre delos hermanos. Ha heredado su mente calculadora y meticulosa, y su mayor ambición es obtener el orgullo de esta. Desea vengar la muerte de su padre y del resto de su familia, y por ello guarda un gran rencor hacia Terra, a quienes cree causantes del incendio de la Fortaleza Plateada. Aún así, sospecha también de Ignis, los principales productores del fuego verde, por lo que no acaba de aprobar el matrimonio entre su hermano y una Fénix.

Ha vivido la mayor parte de su vida en Aqua, y siempre ha sido el orgullo de los Atlantis hasta que gran parte de estos falleciesen cuando ella tenía siete años. Estaba muy unida a su padre, quien siempre estaba ahí para ella. Veía en Lhaenys a Regina, aunque la menor nunca fue tan experta en ocultar sus emociones. La pequeña amaba con pasión y odiaba con toda su ira. La mayor de los hermanos puede desvelar lo que pasa por su mente con tan solo una mirada.

Con trece años es enviada junto con su hermano a Éter por mandato de su madre, cuando esta se entera de que los espías que rondan la fortaleza son de Terra. Pasa allí el resto de sus días hasta la actualidad, cuando recién ha regresado a su reino natal.


Otros datos.

· Maneja el elemento hielo, tratándose de una privilegiada.
PB: Emily Blunt
22 años
Bisexual
Hechicera
Doncella
Nivel 8


Aura Atlantis
Doncella de Aqua
Aura es la menor de los Atlantis. Alegre y cantarina, es difícil no encontrarla soñando despierta o ideando alguna travesura.

A diferencia de sus hermanos mayores, Aura no se caracteriza por ser una hija responsable y obediente. Sabe que las expectativas están puestas en Lhaenys y Valkyan, no en ella, y por esa razón intenta tener una vida de despreocupación.

Aunque se muestra siempre feliz y muy segura en todas sus acciones, realmente no tiene demasiadas esperanzas en ella, sin evitar compararse constantemente con otros. No cree estar a la altura de una Atlantis.


Otros datos.

· Mantiene una gran amistad con Ezra. En ocasiones le recuerda a su hermano.

· Le encantaría salir de Aqua, conocer los otros reinos y viajar a la capital, pero por precaución es algo que su madre le tiene prohibido. Nunca ha visto qué hay más allá.
PB: Elle Fanning
15 años
Heterosexual
Hechicera
Doncella
Nivel 4


Última edición por Éter el Lun Mayo 01, 2017 1:27 pm, editado 1 vez
Éter
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 19/02/2017

https://eter-rpg.activo.mx
Éter
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Éter Lun Mayo 01, 2017 12:24 pm
Reino Aqua WemzwQM
Éter
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 19/02/2017

https://eter-rpg.activo.mx
Éter
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.