Últimos temas
» Reino Terra
Mar Jun 06, 2017 8:37 pm por Éter

» Reino Ignis
Mar Jun 06, 2017 8:02 pm por Éter

» Reino Aqua
Lun Mayo 01, 2017 12:24 pm por Éter

» Éter
Dom Abr 30, 2017 4:02 pm por Éter

» Prueba
Lun Abr 10, 2017 10:21 pm por Éter

» Reino Aer
Lun Feb 27, 2017 4:31 pm por Éter

» Normativa
Dom Feb 19, 2017 12:27 am por Éter

Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Normativa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Éter el Dom Feb 19, 2017 12:27 am
Bienvenidos a Éter. A continuación encontraréis el reglamento del foro. Os recordamos que en el momento en el que os inscribís en el foro aceptáis su normativa, por lo que recomendamos leerla atentamente. Para cualquier duda podéis enviar un mensaje a alguno de nuestros miembros del Staff.

Sobre los usuarios

RESPETO. En este foro es algo primordial y básico. Recordad que lo que sucede on rol no es personal, y que tras cada pantalla hay una persona. No seremos tolerantes con las faltas de respeto entre usuarios, conflictos y problemas. Los asuntos personales deberán ser tratados en privado para no contaminar el buen ambiente del foro.

NICKNAME. Éter es un foro de rol. Cada cuenta equivale a un personaje, por lo que a la hora de inscribirte deberás hacerlo con el nombre de este. Pueden ser nombres inventados, pero no pueden coincidir con el de personajes de sagas conocidas (Ej.: Légolas, Daenerys...) Por último, recuerda que solamente las casas nobles (canon) portan un apellido.

ACTIVIDAD. Para el avance de las tramas e impedir la creación de cuentas fantasma, exigimos cierta constancia. Todo personaje que haya perdido color será eliminado transcurrido un mes. Los mínimos de actividad son los siguientes.
• Las fichas de nuevos personajes contarán con dos semanas para ser finalizadas. De prolongarse más, la cuenta será directamente eliminada.
• El máximo de días sin postear on rol para los personajes canon es de 20, y 30 para los originales.
• Para recuperar color debes rehacer tus registros. Desde el momento en el que estos son actualizados y recibes color tienes dos semanas para reincorporarte al rol. No olvides que esto debe ser antes de que tu cuenta cumpla un mes sin color, tras lo cual será eliminada.

Sobre los personajes

MULTICUENTAS. El máximo de personajes son 5 por usuario, 6 de forma excepcional si demuestras ser capaz de mantenerlos a todos activos. Todo ello cumpliendo los siguientes requisitos:
• Para la creación de un segundo personaje es necesario llevar un mes en el foro.
• Para la creación de un tercer personaje, dos meses y 50 mensajes con cualquiera de las dos cuentas anteriores.
• Para la creación de cuatro o cinco personajes se deben cumplir los tres meses de inscripción en el foro.
• Para un sexto personaje antes consulta con el Staff, quien decidirá si otorgártelo o no.
• El máximo de personajes por reino son dos, y estos bajo ningún concepto podrán coincidir ni beneficiarse.
Por supuesto, siempre que se vaya a abrir una nueva cuenta es imprescindible que los personajes anteriores estén activos. Por otro lado, no olvides que es de carácter obligatorio notificar al Staff de todas tus multicuentas para llevar un registro. Estas permanecerán en el anonimato, de modo que es tu decisión compartir o no tus multicuentas con el resto de usuarios.

CANONS. El máximo de personajes canon por usuario es de 3, y obligatoriamente deben pertenecer a reinos distintos. Solo uno de ellos puede ser mano derecha de alguna de las deidades o líder de guerreros/espías.
Mensajes : 11

Fecha de inscripción : 19/02/2017

Ver perfil de usuario http://eter-rpg.activo.mx
avatar
Ambientación

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.